domingo, 23 de noviembre de 2008

Escrito por: Marisol Portillo 19:18 6 comments


Aquí les presento una receta fácil y rica de los super famosos suspiritos.
Para hacerlos van a necesitar:

2/3 tazas de claras de huevo
1 pizca de sal
3 tazas de azúcar blanca

Debes batir las claras de huevo a punto de nieve, luego le agregas el azúcar en forma de lluvia.
Y finalmente la pizca de sal.
En una bandeja de hornear, coloca un pedazo de parchment paper, y pon el suspiro por cucharaditas. Yo particularmente utilizo una manga de decorar con la boquilla # 2D, considero que es más rápido, más fácil y salen bellos.

Hornéalos en un horno precalentado a 225º por 25 minutos, apaga el horno y no abras la puerta hasta aprox. una hora después. Así los suspiritos secaran y se enfriaran.
Te recomiendo que compruebes a través de un termómetro de horno que efectivamente el horno esté a 225º antes de introducirlos. Así no habrá fallo.
Pruébalos, son riiiiiiiiiicos
_____________
Nota:
Batir a punto de nieve es la forma de batir las claras de los huevos -sin las yemas- hasta que quede con la apariencia de una espuma blanca.



Categories:

6 comentarios :

  1. pues dejame decirte a ti, c t olvida la VAINILLA!!!!!
    como tendran sabor despues, OVIOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.. Gracias por tu comentario.

    Fijate esta receta no lleva vainilla. y te aseguro que queda muy rica.

    Sin embargo, el extracto de vainilla debe agragarle un rico sabor también. Asi que gracias mil por la sugerencia.

    Marisol

    ResponderEliminar
  3. que broma con la gente bueno mija tu le pones lo que mejor te parezca cada quien lo hace como quiere. por lo menos a mi no me gusta la vinilla

    ResponderEliminar
  4. MNE ENCANTA TU PAGINA ERES UNA MUJER CON MUCHO TALENTO TODO ME ENCANTA GRACIAS POR COMPARTIR TUS MARAVILLOSAS RECETAS ME ENCANTA .

    ResponderEliminar
  5. Hola marisol me gusta mucho tu pagina,esta bien chevere y las recetas ni se diga, me fascina como buena dominicana te digo que estan espectaculares !

    ResponderEliminar
  6. Me da curiosidad x q quiero realizarlo para negocio la verdade esq me gustaria provar
    Com suspiros a mucha gente les gusta y me parece excelente idea

    ResponderEliminar