domingo, 1 de septiembre de 2013

Escrito por: Marisol Portillo 19:02 16 comments

bake-with-anna-olson

Anna Olson es una reconocida pastry chef que reside en Canada. Hace poco Casa Club TV compró los derechos de su programa de TV Bake with Anna Olson y lo tradujo al español. Así que nosotros, los dominicanos, podemos disfrutar de su programa los jueves en la noche por Casa Club TV.

Estoy fascinada con ella. Me encanta!. Pienso transcribir en este blog todas las recetas que me llamen la atención para poco a poco ir haciéndolas. Espero contagiarles mi entusiasmo y que compartan conmigo sus experiencias.

Marisol

16 comentarios :

  1. Lamentablemente casa club ya no publica las extraordinarias recetas de Anna Olson

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente casa club dejo de publicar las recetas de anna olson. Realmente son extraordinaria

    ResponderEliminar
  3. No conocía a Anna Olson y la verdad es que me encantó.

    Tuve la oportunidad de grabar todos los programas y me encantaría subirlos, pero no se como hacerlo.

    Mientras iré publicando las recetas, pero más importante aún, los trucos y consejos que ella da.

    ResponderEliminar
  4. Marisol ojalá y pudieras publicar o subir todas las recetas que Anna Olson hizo en su programa Bake With Anna Olson pues Casa Club las quito y hay muchas personas con deseos de tenerlas. Te agradeceríamos mucho.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA ANNA OLSON HACE POCO QUE DESCUBRI SU PROGRAMA Y ME ENCANTO ESPERO PODER SEGUIRTE GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. como consigo una receta que hizo anna olson sobre un pastel de chocolate

    ResponderEliminar
  7. Hola Marianglis voy a ser todo lo posible por conseguirtela.
    Tengo los videos grabados y en el fin de semana busco la receta.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Marisol Portillo... En verdad que no hace mucho descubrí a Anna Olson y en verdad estoy encantada y cuando queria guardar las recetas las quitaron :( por favor has posible por preguntarle a alguien que sepa de informatica y te ayude a compartirnos los videos y las recetas

    ResponderEliminar
  9. Anónimo

    Espero te acuerdes del nombre de la receta, ya que son varios tipos de pasteles con chocolate Tengo casi diez años de seguir a ANNA OLSON por tv., por lo que tengo las recetas más no los videos, no estoy muy familiarizada con los blocks, así que por favor si puedes publicar tu correo te haré llegar las recetas.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy fan de Anna la segui mucho en SUGAR su primer programa. Es una extraordinaria chef, muy clara en sus recetas. He realizado varias suyas y lo mas importante es seguirla al pie de la letra. (mucho ojo con las medidas y los pesos)

    ResponderEliminar
  11. Chicas me encanta el programa, soy de Bs As y aca hace poco que la estan dando, pero no puedo bajar sus recetas.... hay algunas y en ingles, no se pueden traducir al español....

    ResponderEliminar
  12. hola!!! Marisol Portillo. Como estas??? espero que muy bien. Me encantaría aprender a cocinar, ademas me encanta el programa de Anna Olson. mi mama me enseña a cocinar comida casera pero me encantaria aprender comida a lo profesional y cuando veo a Anna Olson me encantaria mucho conocer las expectativas que tiene ella al cocinar.. bueno espero que me respondas y saludas desde aqui de Venezuela para Republica Dominicana

    ResponderEliminar
  13. Lamento no poder ver su programas, para mi era excelente vivo en wetchester county new yory i la compañía cablevisión no ofrece su programa, con mucha pena

    ResponderEliminar
  14. con tantas penas en Venezuela, verla es un sueño

    ResponderEliminar
  15. EXCELENTES LAS RECETAS D ANA !!!!!!!

    ResponderEliminar