lunes, 18 de noviembre de 2013

Escrito por: Marisol Portillo 21:56 No comments

Coconut crem pies

 

Ingredientes

 

Tarta:

1 receta de masa para 2 tartas, formadas y enfriadas en 2 cilindros

 

RELLENO DE CREMA DE COCO:

1 lata de 398 ml de leche de coco

2 cucharaditas de vainilla pasta o extracto de vainilla

5 yemas de huevo grandes

1/3 de taza de azúcar

5 cucharadas de fécula de maíz

3 cucharadas de mantequilla sin sal a temperatura ambiente

1 cucharada de ron (opcional)

2/3 de taza de coco rallado endulzado

 

Decorado y montaje:

2 tazas de crema de leche

3 cucharadas de azúcar

2 cucharadas de leche desnatada en polvo

1 cucharadita de extracto de vainilla

Coco rallado azucarado ligeramente tostado para adornar

 

Aunque esta receta rinde 6 lindas tartas individuales, el relleno y el liderato también puede llenar un estándar para pastel de 9 pulgadas, utilizando una sola masa (1/2) receta de masa de tarta.

 

Preparación:

 

1. Para las tartas, saque la masa del refrigerador 20 minutos antes de amasar y extienda. Corte cada cilindro en 3 pedazos y extienda cada pieza sobre una superficie enharinada ligeramente hasta alcanzar un grosor de 6 mm. Enharine ligeramente seis depósitos individuales de 12 cm y rellene cada uno con la masa. Recorte los bordes por completo. Enfríe las tartas durante 20 minutos.

 

2. Precaliente el horno a 200 ° C. Presione el fondo de cada molde con un tenedor y coloque un molde para tarta vacío sobre cada uno. Vire las tartas de calabaza. Gire las conchas de las tartas al revés y colóquelas en una bandeja para hornear pero póngale papel pergamino primero. Hornee las tartas durante 8 minutos a 200° C y luego baje la temperatura a 190 ° C. Hornee de 8 a10 minutos más hasta que estén doradas. Voltee los moldes de las tartas, retire el molde superior y deje que se enfríen.

 

3. Para el relleno de crema de coco, caliente la leche de coco y la pasta de vainilla de vaina (o extracto) en una olla a fuego lento. Bata las yemas de huevo, el azúcar y la maicena en un tazón y luego vierta lentamente la leche de coco caliente mientras bate. Regrese la mezcla a la olla y revuelva a fuego medio hasta que la crema esté espesa y brillante, por unos 5 minutos. Vierta esto por un colador y mezcle con la mantequilla y el ron (si lo utiliza), luego, agregue el coco. Coloque una lámina de plástico directamente sobre la superficie de la crema, a temperatura ambiente y luego deje enfriar hasta que esté firme, por lo menos 3 horas.

 

4. Para armar la tarta, bata la crema a punto de nieve y luego, bata el azúcar, la leche en polvo descremada y la vainilla.

 

5. Revuelva el relleno de la crema de coco para suavizar (estará bien firme) y luego ponga ¾ de taza de crema batida. Coloque esto con una cuchara en las tartaletas refrigeradas y extienda para nivelar. Vierta la crema batida restante en cada tarta y espolvoree cada una con un poco del coco tostado. Enfríe hasta que estén listas para servir. Las tartas se pueden guardar y refrigerar un máximo de 2 días.

0 comentarios :

Publicar un comentario