lunes, 18 de noviembre de 2013

Escrito por: Marisol Portillo 22:00 No comments
Pecan butter tarts

Ingredientes
1 receta de masa para tarta de dos capas formada en 2 cilindros refrigerados
½ taza de mantequilla sin sal
1 taza de azúcar morena 
2 huevos grandes
½ taza de jarabe de arce
1 cucharada de jugo de limón
1 cucharadita de extracto de vainilla
¼ de cucharadita de sal
½ taza de pacanas tostadas ligeramente

Preparación:
 
1. Precaliente el horno a 200 ° C y engrase ligeramente un molde para12 tartas. Saque la masa del refrigerador 20 minutos antes de rodar.
 
2. Corte cada uno de los cilindros de masa fría en 6 pedazos. Estire cada pieza dejando un grosor de alrededor 6 mm en una superficie de trabajo ligeramente enharinada. Corte círculos de 11 cm usando un cortador de galletas redondas. Ponga las tartas en cada uno de los espacios del molde y rellene con la masa para que suba 1 ½ cm más alto que el molde. Enfríe el molde para preparar para el relleno.
 
3. Derrita la mantequilla y el azúcar morena en una olla a fuego medio y revuelva hasta que la mezcla esté burbujeando. Retire la olla del fuego.
 
4. En un recipiente aparte, bata los huevos con el jarabe de arce, el jugo de limón, la vainilla y la sal y poco a poco vierta la mezcla de azúcar caliente mientras bate constantemente hasta que se incorpore. Espolvoree unos cuantos trozos de pacanas piezas en el fondo de cada una de las tartas. El relleno puede ponerlo con una cuchara o verterlo en cada una.
 
5. Hornee las tartas durante 10 minutos a 200° C y luego reduzca la temperatura del horno a 190 ° C y hornee por otros 10 a 15 minutos hasta que el relleno esté burbujeando y los bordes de la corteza que estén dorados. Enfríe las tartas en su molde y después de unos 5 minutos, cuidadosamente muévalas para evitar que se pegue pero manténgalas ahí hasta que se enfríen por completo. Las tartas de mantequilla deben almacenarse refrigeradas, pero se sirven mejor a temperatura ambiente.
 
Las tartas pueden ser guardadas y refrigeradas durante un máximo de 3 días.

0 comentarios :

Publicar un comentario