martes, 15 de septiembre de 2009

Escrito por: Marisol Portillo 16:45 10 comments
  
        ---PARA LA TARTA ---                  
18    unidades  de galletas maría molidas            
1/4    taza de azúcar                            
1/4    taza de mantequilla suave                 
          ---PARA EL RELLENO --
12    onzas  de  cream cheese tipo Philadelfia                
3      yemas de huevo                             
1/2   taza de crema de leche                    
1/2   taza de azúcar mas 1 cucharada            
1      cucharadita de jugo de limón                     
2      cucharadas de harina                            
1/2   cucharadita de vainilla                          
3      claras de huevo batidas a punto de nieve   
1      latica  cherries en conserva para pie      
Preparación:
Mezcle las galletas molidas con la mantequilla y el azúcar. Cubra un molde refractario redondo ayudándose con las manos, meta en el refrigerador.
Una el queso y las yemas, batiendo suavemente hasta suavizar. Agregue los demás ingredientes menos las claras batidas. Unifique bien y luego envuelva las claras batidas.
Vierta en el molde con la masa de galletas y lleve al horno precalentado a 350º hasta que al tocarlo sienta rebotar. Deje refrescar.
Ponga cherries encima o la mermelada de su preferencia  y sirva bien frio.
Este es un dulce que deber servirse super frío, lo más recomendable es hacerlo un día antes de comerlo.
Este cheesecake es ESPECTACULAR!!!!!!
Categories:

10 comentarios :

  1. Hola Marisol!...soy dominicana pero vivo en España. Aquí hay unos dulces que se llaman polvorones, pero no tienen nada que ver con los de allá (los nuestros son mejores :).
    Me gustaría que publicaras una receta, pues ahora me ha dado por preparar postres.
    Felicidades por tu página, es muy útil!

    Gracias,
    Silvana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvana!!!

    Que bueno que te gusta el Blog. Estoy a tu orden para cualquier receta que desees...

    En el blog yo coloqué una receta de los polvorones que son riquisimos.
    Sigue este link...
    http://miarteenlacocina.blogspot.com/search?q=polvorones

    Espero que los hagas, y que te gusten.

    Ahora, te recomiendo que además no dejes de hacer este cheesecake porque de verdad que es riiiiiiiiiiiiiiico!!!!!



    Marisol

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!,
    cuando los haga te cuento cómo me quedaron...

    Hasta pronto!,

    Silvana

    ResponderEliminar
  4. Hay Dios mio yo estoy adieta.. y como mantiene uno la dieta con delicias como estas?...

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy de P.R., que tipo de harina uso para el cheesecake, harina todo uso o harina de confeccionar bizcochos...

    ResponderEliminar
  6. Titanica.

    Gracias por el comentario. Yo también, en estos momentos, estoy en super dieta. Así que no te pierdas algunas receticas dietéticas que voy a publicar.

    Marisol

    ResponderEliminar
  7. Aixa. Hola!!.

    Utiliza harina de confeccionar bizcochos...y espero que lo disfrutes. Porque es requete ultra delicioso.

    Marisol

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la receta!! ahorita mismo está el cheesecake hrneandose, espero que me quede bieen :)

    ResponderEliminar
  9. hola, me podrían decir si la crema de leche se vierte junto con todos los ingredientes o es solo para decorar y que crema o que marca podría buscar?? gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Maritha la crema de leche se vierte junto con todos los ingredientes. Forma parte de la masa. No se si vives en Rep. Dominicana pero yo aquí uso dos marcas la Nestlé (que para mi es la mejor), y también la crema de leche Rica.

    ResponderEliminar