jueves, 15 de mayo de 2014

Escrito por: Marisol Portillo 16:05 No comments

Devil cake

Para considerarlo como pastel del diablo (la antítesis de un pastel de ángel), este debe ser muy oscuro, rico en sabor a chocolate y con una textura húmeda y delicada. Y este pastel cumple con todos esos requisitos. Los ingredientes del pastel del diablo incluyen cacao en polvo, bicarbonato de sodio y café caliente o agua.

 

Ingredientes:
Glaseado de chocolate fudge
12 onzas chocolate semidulce picado
1/2 Taza de crema agria
1 3/4 Taza de Crema de leche
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
1 pizca de sal
Pastel
1 1/3 Taza de azúcar superfina
3/4 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/2 taza de cacao en polvo
1/2 Taza de café fuerte y caliente
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 1/2 Tazas de harina
2 huevos grandes a temperatura ambiente
1/2 Taza de leche
1/2 Taza de mantequilla sin sal fría cortada en trozos
1/4 cdita. de sal

 


Preparación:
1. Para el pastel, precaliente el horno a 180 ° C. Engrase 2 moldes de 20 cm y póngale papel manteca en el plan. Enharine los bordes y saque cualquier exceso.


2. Cierna la harina, el azúcar, el cacao en polvo, el bicarbonato y la sal en un tazón grande para mezclar o póngalo en el tazón de una batidora de mesa. Añada la mantequilla cortándola de poco (si está en un tazón grande, use batidoras eléctricas) hasta que la mezcla sea una masa que se desmorona (como la textura del pan rallado fino) y sin que se vean grandes trozos de mantequilla.


3. Revuelva el café caliente, la leche y la vainilla añadiendo a la masa todo a la vez hasta que quede suave. Ponga los huevos en un plato pequeño y revuelva con un tenedor. Luego, agréguelos a la mezcla. De nuevo, mezcle a velocidad media hasta que esté suave (esta mezcla no debe quedar tan espesa). Divida la masa uniformemente entre los moldes preparados y tápelos para eliminar cualquier burbuja.


4. Hornee los pasteles durante unos 30 minutos, hasta que el probador insertado en el centro del pastel salga limpio. Enfríe los bizcochos durante 20 minutos en las bandejas. Luego, deje enfriarlos encima de rejilla a temperatura ambiente. Los bizcochos se pueden hornear un día antes. Envuélvalos y déjelos a temperatura ambiente antes de ponerle el glaseado.

5. Para el glaseado, coloque el chocolate y la crema en un recipiente de metal y póngalo sobre una olla de agua a fuego lento y con agua a punto de hervor. Revuelva suavemente el chocolate y la crema de vez en cuando hasta que todo el chocolate se haya derretido y la mezcla esté suave. Retire el recipiente del fuego y bata la crema agria, la vainilla y la sal. Deje que la mezcla se enfríe por completo a temperatura ambiente y revuelva de vez en cuando (puede dejar reposar la mezcla durante unos minutos para empezar a trabajar). Luego deje que continúe enfriándose de forma natural a temperatura ambiente. Una vez enfriado y que haya alcanzado una consistencia más espesa, bata a mano para espesar sólo hasta que la consistencia se pueda untar (no bata vigorosamente o con la batidora eléctrica).


6. Coloque las primeras capas de l bizcocho en un plato de servir y, si es necesario, córtelo para nivelarlo. Aplique una generosa capa de cereza en la parte superior del bizcocho. Recorte el segundo, si es necesario, y colóquela en la parte superior de la primera capa. Extienda el glaseado sobre la parte superior y a los lados, haciendo un movimiento de remolino con su espátula para crear un buen diseño. Enfríe durante al menos 2 horas, o hasta que esté listo para servir. El bizcocho se puede mantener refrigerado un máximo de 3 días.

0 comentarios :

Publicar un comentario